Como todos bien sabemos, no puede existir una religión antigua sin viajes astrales y toda esa palabrería que encubre al uso de drogas para fomentar la misma. En el caso del Elementeísmo, la droga asociada es poco común entre las de su tipo, ya que posee importantes usos medicinales aún no develados a la ciencia humana que se halla fuera del círculo de adeptos a este milenario culto.
Entre los usos que se han descubierto hasta ahora, podemos catalogar:
- Cura para el cancer de mama y el SIDA.
- Cura para el astigmatismo.
- También tiene efectos similares al viagra, pero con una ligera diferencia : se deben tomar dos litros de cerveza antes de proceder al fumamiento.
- Da a la mente poderes superiores, hasta tal punto que, por ejemplo, para observar una imagen que no está derecha, el usuario de la mencionada droga no necesita girar la cabeza.
Aún no daremos explicaciones acerca de cómo conseguir ni adaptar para el consumo esta sustancia, ya que el secreto ha sido guardado celosamente por centurias. Sólo aclararemos que no tiene ningún tipo de efecto negativo ni adictivo sobre el organismo humano, y además sólo pueden verla los practicantes del Elementeísmo. Para todos los demás, es perfectamente invisible, impalpable y leudante, además de inodora, insípida, intáctil e inexistente. Podemos decir, por lo tanto, que es una droga que está muy
IN.
En otra entrega daremos algunos datos históricos sobre esta sustancia que posee uno de los papeles protagónicos en el desarrollo de esta religión.
[
Lista de usos original por profeta Petroff]